Logo small

Nunca es tarde…

Demasiado tiempo sin escribir en el blog. Quizás esperando el momento oportuno, que nunca aparecía.Lo que en principio era una intuición, finalmente se ha convertido en una certeza.

 

La CASUALIDAD no existe. Todo es CAUSAL, No hay que darle más vueltas.

Han tenido que pasar 55 años de mi vida para darme cuenta, aunque como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena.

Pero ¿cómo he llegado a esta conclusión?

Durante años he estado recibiendo señales, en diferentes momentos, que me indicaban que debía tomar decisiones.

Mi obcecación y tozudez era más fuerte que esos mensajes que recibía. Hasta que hace unos años, empecé a hacer caso a esas señales, para descubrir que las decisiones que había tomado eran acertadas.

La CAUSALIDAD rige nuestras vidas. No quiero decir con eso que me haya convertido en un Determinista, o quizá si en un Determinista de bajo perfil, que no cree que el destino está escrito, sino que las acciones tienen sus causas y sus efectos, pero que existe la libertad de elección.

También he constatado, no sin cierto enfado, que las señales son más tercas que uno mismo, y que se manifiestan reiteradamente varias veces para que les hagas caso, a veces sin demasiado éxito.

Por eso pienso que debemos hacer caso a las señales. Y no sólo en la vida personal. También en la profesional.

En las empresas nos obsesionamos muchas veces en que las cosas deben ser, o transcurrir, o concretarse, de una forma determinada. Aunque recibimos múltiples señales de que no será así.

La intuición es fruto del conocimiento y de la experiencia.

Hagamos buen uso de ella. Leamos las señales. Seamos humildes.

Conseguiremos mejores éxitos y además…seremos más felices.

Post Data: Estas líneas están dedicadas a todas las personas que durante los últimos tiempos me dan la oportunidad de compartir su energía positiva. Gracias a las buenas personas, que haberlas, las hay.

thesalesmaker

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.



Logo Footer

Jaume Vidal Alcover -13a-1-1 · 07004 Palma de Mallorca · Islas Baleares
Teléfono : +34 660 574 551 / +34 971 10 88 38
info@thesalesmaker.com